Anuncian la Construcción de Más Centros Comunitarios

0

Altamira, Tamaulipas.-A fin de atender las necesidades de la población que habita en sectores alejados de la cabecera municipal, el Alcalde Armando López Flores anunció la construcción de diversos Centros de Desarrollo Comunitarios que incluyan dispensario médico, área de capacitación, principalmente para las mujeres jefas de familia y zona de esparcimiento para las familias.

El jefe edilicio sostuvo que con el apoyo del Cabildo y con la mezcla de recursos del orden federal, estatal y municipal, en el marco de la Cruzada Nacional contra el Hambre, durante el presente año se crearán al menos cinco de estos centros en puntos estratégicos del municipio.
El mandatario detalló que además de este Centro se edificarán otros en las comunidades de Vuelta de las Yeguas, Esteros, y en alguna de las comunidades ubicadas en la ribera del río Tamesí.

Agregó que en la zona urbana se tiene contemplada la instalación de un Centro Comunitario en el fraccionamiento Arboledas.

Armando López recordó que durante la pasada cabalgata realizada en la zona rural del municipio, se inauguró uno de estos centros en la comunidad de Maclovio Herrera, el cual ya se encuentra operando.

El alcalde altamirense aseguró que se tiene previsto construir los Centros de Desarrollo Comunitario este año y equiparlos en el siguiente con una ambulancia a cada uno, con el objetivo que atender las emergencias en cada unas de las zonas de influencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)