Invierten más de un millón en construcción de aulas

0

Río Bravo, Tamaulipas.–Como resultado de las gestiones realizadas por el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez en apoyo a la educación, dentro del programa de Desarrollo Comunitario Sustentable 2014, se colocó el primer block de lo que es la construcción de la nueva aula escolar en la escuela primaria 1° de Mayo, y de manera simultánea en más instituciones educativas con una inversión superior a los 960 mil pesos, con recursos del Activo Integral Burgos, que se suma a los multiples recursos municipales destinados al mejoramiento y equipamiento, que en su conjunto superan el millón de pesos.

Acompañado por la Directora de Educación Mtra. Griselda Sagastegui, el Director de Obras Públicas Arq. Rafael Váquez del Mercado, funcionarios y autoridades de primer nivel, así como de los representantes del Grupo Río San Juan José María Sáenz Garza y Carlos Sarao Hernández, en presencia de madres, padres de familia, personal docente y alumnos, el Alcalde afirmó en su mensaje: “Gracias al ingeniero José María Sáenz gerente de la construcción, es una obra de mucho beneficio para nuestros niños en su formación educativa, ellos son y serán prioridad dentro de mi administración, es un honor para mi iniciar esta obra que nos tocó gestionar ante el Activo Integral Burgos que sin duda alguna vendrá a beneficiar a los estudiantes en su formación educativa, por ello seguiremos gestionando más y mejores obras con este mismo objetivo”.

Por su parte el Arq. Rafael Vázquez del Mercado titular del departamento de Obras Públicas a indicaciones del Presidente Municipal, dió por menores de las obras que también se llevan a cabo en otras escuelas de la localidad como en la Donaciano Muñoz, Club 20-30 y Guadalupe Victoria entre otras.

(Visited 1 times, 1 visits today)