Imparten conferencia “herramientas para evitar el bullying”

0

Río Bravo, Tamaulipas.–Con la finalidad de seguir apoyando la campaña nacional del programa “El Bullying NO es un juego”, el Sistema para el desarrollo Integral para la Familia (DIF) que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor através del departamento Fuerza Joven y Familias Fuertes, llevo acabo una conferencia en la Sec. Federal Ignacio Manuel Altamirano con el tema “Herramientas para evitar el bullying”.

La Señora Zulema Canales de Villaseñor, en voz del Director del Sistema DIF Municipal C. Ernesto Madrigal Robledo dijo, “Queremos agradecer de parte de la Sra. Zulema Canales de Villaseñor por estar aquí con nosotros, en esta conferencia herramientas para evitar el bullying que el departamento de Fuerza Joven y Familias Fuertes han estado llevando en las diferentes escuelas del municipio este tipo de conferencias para todos ustedes que son el futuro de México”.

Ademas agrego “En el Sistema DIF tienen a su amigo, Juan Zamora que los estará apoyando en el departamento de Fuerza Joven que esta enfocado a apoyar a jóvenes como ustedes”.

De igual manera, el Coordinador del Programa Fuerza Joven, el Ing. Juan Angel Zamora Garcia agradeció a la Sra Zulema Canales y al Sr. Rogelio Villaseñor Sanchez por apoyo brindado y saludo a los jóvenes expresando su apoyo ya que los jóvenes son el futuro de México.

(Visited 1 times, 1 visits today)