Implementa Comapa pago de recinos en lìnea

0

A partir de esta semana, los usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) pueden realizar sus pagos por concepto de agua y drenaje a través de transferencia electrónica, en la página oficial del organismo operador www.comapanuevolaredo.gob.mx.

Delfino González Muñoz, gerente general de la COMAPA, informó que para hacer uso de esta nueva modalidad, es necesario registrarse en el sitio web y liquidar el importe de su recibo de manera oportuna, lo que será acreditado en el sistema de la dependencia.

Agregó que la paramunicipal dejará de contar con el sistema de transferencia bancaria a partir del 1 de agosto de este año, por lo que se invita a los usuarios a realizar sus pagos en las cajas recaudadoras.

En caso de que este mes hayan hecho una transferencia bancaria, se les solicita notificarlo en los siguientes correos electrónicos:gfinanciera@comapanuevolaredo.gob.mx; mariaernestina@comapanuevolaredo.gob.mx;davidbahena@comapanuevolaredo.gob.mx.

Para cualquier duda o aclaración en relación a este servicio, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 8900-900 a la extensión 1954.

(Visited 1 times, 1 visits today)