Eiza González asegura ser una mujer soltera y sexy

0

Eiza González es una de las mexicanas más guapas y sexys del momento, razón por la que no sorprende que la actriz, quien está triunfando en Estados Unidos con la serie From Dusk Till Dawn, sea ligada sentimentalmente con hombres igual de atractivos que ella.

Y es que este jueves 19 de junio comenzó a correr el rumor que la joven, de 24 años, había comenzado un romance con su coprotagonista D.J. Cotrona, quien saltó a la fama por la película G.I. Joe: Retaliation y el cual es 10 años más grande que ella.

Sin embargo, Eiza González utilizó su cuenta oficial de Twitter para negar rotundamente algo más que una amistad con el galán norteamericano. “Estoy soltera para todos los medios que dicen que estoy en una relación. El día que lo esté, lo compartiré con mucha alegría”, escribió la también cantante.

La hija de Glenda Reyna sabe que es una de las mujeres más sensuales del momento, pero parece que por ahora está enfocada por completo en su carrera en la Unión Americana, por lo que está disfrutando a lo grande su soltería. Y así lo deja ver en cada oportunidad en su cuenta de Instagram, donde consiente a sus seguidores al publicar fotografías muy sexys en bikinis, los cuales muestran sus polémicos tatuajes y que es poseedora de una estilizada anatomía.

ESMAS.COM

(Visited 1 times, 1 visits today)