Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedo recluido en una celda de la Policía Estatal, luego de haber sido acusado por el delito de amenazas, por lo que ahora tendrá que pagar por los señalamientos que se le imputan.
El agresor fue identificado como José Luna Medina, de 34 años de edad, quien vive en la calle Villarreal de Borbón, número 290, de la colonia Riveras del Carmen y quien fuera detenido por el oficial Lorena Reyna Portales, y elementos que le acompañaban.
La queja fue puesta a las 19:20 horas por parte de la señora María del Carmen Nava Arguelles, de 47 años de edad, quien vive en la calle 20, sin número, de la colonia 15 de Enero y acusa a la ahora detenida de que frecuentemente la acosa, la molesta e insulta con pablaras obscenas.
Que esta vez fue a su trabajo en la empresa maquiladora para amenazarla y que si no volvía a su lado la iba a matar, por lo que dio el aviso a la policía quienes rápidamente lo detuvieron y llevaron ante el Juez Calificador de turno, Jaime García García, quien consigno al sujeto a una agencia del Ministerio Público quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.