Violentos asaltantes roban a menor pertenencias

0

Reynosa, Tamaulipas.-Violentos asaltantes quedaron consignados a una agencia del fuero común, ya que están siendo acusados por el delito de asalto y daños por lo que ahora tendrán que responder por los señalamientos que se les imputa.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Acosta Hernández, de 42 años de edad, quien vive en la calle Venustiano Carranza, número 408, de la colonia 20 de Noviembre y David Lorenzo González, de 34 años de edad, quien vive en la calle Américo Villarreal, número 702, de la colonia 20 de Noviembre.

Ambos fueron detenidos por el oficial Luis Alberto Hernández Carballo, y elementos que le acompañaban, tras haber atendido el llamado del señor Mauro Mejía Cárdenas, de 30 años de edad, quien vive en la calle Circuito, número 810, de la colonia Lampacitos y quien dijo que los ahora detenidos asaltaron a su menor hijo de 14 años de edad.

Que los hechos fueron enfrente de su vivienda y que le quitaron su mochila, su teléfono celular, un par de tenis, y lo amenazaron de muerte con un machete, los oficiales realizaron el recorrido a las 02:40 horas y detuvieron a los violentos asaltantes en una camioneta Taho, modelo 2002, color azul marino, con placas de Tamaulipas en la que huyeron y fueron detenidos.

El Juez Calificador de turno, Jaime García García, consigno a los asaltantes a una agencia del Ministerio Público quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)