“Gringo Loco” ocasiona daños en camioneta ajena

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un “gringo loco” quedo consignado a una agencia del fuero común, luego de haber ocasionado daños en un vehículo ajeno, por lo que ahora tendrá que pagar los daños y la quejosa pide sea castigado conforme la ley.

El dañista fue identificado como Kith Michalki, de 43 años de edad, quien vive en la calle Zaragoza, número 480, de la colonia centro quien dijo ser originario de San Benito, Texas y quien fuera detenido por el oficial Ángel León Vela, y elementos que le acompañaban.

La queja fue presentada a las 16:45 horas por la señora Blanca Milagros Fuentes Roque, de 23 años de edad, quien vive en la misma dirección, ya que dijo ser vecina del sujeto quien le pidió su camioneta prestada para ir a un mandado y que más tarde acudió para pedirle dinero y como no se lo presto se subió a la unidad y le dio de reversa para chocar la camioneta de su esposo por lo que de inmediato pidió el apoyo de la policía para su detención.

El Juez Calificador de turno, Jaime García García, quien consigno al sujeto a una agencia del Ministerio Público quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)