Tampico, Tamaulipas.-A más de 20 elementos viales que les fue notificada hoy su baja de la Dirección de Transito y Vialidad por no acreditar los exámenes de control y confianza se inconformaron por esta situación, ya que señalan que no son confiables los resultados.
Tras haber sido atendido por el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Tampico, Guillermo González Valenzuela, los servidores públicos externaron su malestar por esta cuestión.
Fue el oficial patrullero, Claudio del Ángel Torres, con 8 años de servicio, quien expresó que no está de acuerdo con la baja.
“Por la baja no, eso si, de la liquidación estamos esperando respuesta de aquí al lunes nos cito”.
Este elemento dijo que aproximadamente se han dado de baja 40 elementos de esa corporación, algunos con 25 años de servicio, pero consideran que acreditaron la prueba que les aplicaron para evaluarlos.
Además, señaló que el oficial mayor se sorprendió de su baja, pues argumento que no tenía conocimiento de la misma, lo cual dicen es extraño porque desde hace días el alcalde informó que solo habían acreditado 74 de sus compañeros.
Dijeron que se enteraron de esto hoy en la mañana que se presentaron a trabajar y a las 08:00 horas el director de esta corporación, Máximo Pérez les notificó su baja de esta corporación.