Renovarán el domo del ayuntamiento maderense para evitar filtraciones

0

Madero, Tamaulipas.-Con un costo de 900 mil pesos, el ayuntamiento de Ciudad Madero iniciará con la renovación del domo de la parte central del palacio municipal, el cual se encuentra deteriorado por el paso del tiempo y genera filtraciones de agua.

El director de obras públicas, Porfirio Alfaro Méndez, indicó que a partir del viernes se iniciarían los trabajos en la parte superior del inmueble, ya que se moverán algunos aires acondicionados, así como extractores de aire con la finalidad de no tener problemas con esto.

Señaló que el producto que se utilizará para la construcción del domo será el policarbonato, uno similar al que existe y que proteja de las inclemencias del tiempo el interior del inmueble.

“Estamos con la contratista viendo cómo vamos a proceder con los trabajos ya preliminares para hacer la sustitución del domo y cambiar este que ya es muy viejo pues hay goteras cada vez que llueve”.

Mencionó que según los planes previstos por la contratista, dicha obra debe concluir en un periodo máximo de 45 días, ya que es el periodo de tiempo previsto para este tipo de trabajos, por lo que iniciarán este viernes.

Porfirio Alfaro Méndez agregó que esta es una obra que se asigno a través del metido de licitación por invitación, dejando en claro que se tiene previsto que se cumpla en tiempo y forma estos trabajos que ya eran muy necesarios.

(Visited 1 times, 1 visits today)