Analizan incrementar la plantilla de elementos de tránsito

0

Madero, Tamaulipas.-Para contar con una corporación que brinde un servicio eficiente, se analiza por parte de las autoridades municipales maderenses la posibilidad de incrementar la plantilla de elementos de tránsito, ya que derivado del número de habitantes que existe en el municipio se requieren por lo menos 200 agentes viales.

El delegado de Tránsito, Gabriel Acevedo Rojas, señaló que el trabajo que se debe realizar en la corporación es mucho, debido a que existen carencias y se debe reestructurar el material humano que hay en la corporación.

Mencionó que de momento los elementos siguen en capacitación hasta contar con todos los resultados de control y confianza, para de esta forma iniciar con la conformación de la plantilla de trabajadores.

“no tengo una estimación, pero yo creo que si voy a ser una planilla que necesite más, incluso se está trabajando para ampliar la planilla, probablemente se requieran unos 200”-

En torno al trabajo de los operativos para el retiro de los polarizados, señaló que las fuerzas federales le han solicitado apoyo, por lo que pidieron dos elementos, y posteriormente mas, por lo que se han estado mandando, siendo estos los únicos que salen a la calle, ya que no hay instrucción aun para eso.

Reiteró que hay mucho trabajo por hacer, razón por la cual se está sondeando al personal, se están haciendo propuestas de capacitación

Aseguró que se están haciendo los informes correspondientes desde los recursos humanos, viendo las instalaciones, el parque vehicular que está en mal estado, por eso se están haciendo informes y propuestas.

Agregó que dentro del equipo secuenta con 13 vehículos, de los cuales el 50 por ciento esta deteriorado, por lo que se estudiara la posibilidad de comprar más.

(Visited 1 times, 1 visits today)