Después de que se dieran a conocer una serie de imágenes en las que aparece desnuda y fumando marihuana en su departamento, Frida Sofía parece que quiere enmendar su error y rectificar el camino, pues se olvidó por un momento de los escándalos y se enfocó en su graduación.
Y es que la hija de Alejandra Guzmán terminó la carrera de Moda Internacional, la cual cursó en el Art Institute de Miami. Frida Sofía, a quien le fascina publicar en sus redes sociales fotografías en diminutos bikinis, compartió una imagen en la que presume su birrete y que al fin acabó sus estudios.
“Graduación @tay_pic #ilovemsdickstein”, escribió la joven como pie de foto. Con dicha instantánea Frida Sofía deja claro que quiere enfocar su vida a su carrera profesional, alejándose de los escándalos que protagonizó en las últimas semanas.
Sin embargo, Frida Sofía no estuvo sola en tan importante ocasión, pues su famosa madre y su abuela Silvia Pinal, quien dejó entrever que la joven no tenía talento para el espectáculo, se reunieron con ella y la acompañaron durante la ceremonia de graduación.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Alejandra Guzmán publicó una serie de imágenes en las que se observa a las tres generaciones disfrutando de una deliciosa comida. Otra de las instantáneas deja ver que, a pesar de los problemas, la cantante apoya incondicionalmente a su primogénita, a quien llamó “la niña de mis ojos”.
No es la primera ocasión que Alejandra Guzmán respalda a su hija con sus escándalos, pues hace unos días declaró que cuando ella era joven, hizo cosas peores que fumar marihuana y andar desnuda por su casa, por lo que no se asusta; además, recalcó que sabía cómo era su hija y la forma en que la había educado.
ESMAS.COM