Anuncia SEDESOL la apertura de dos tiendas Diconsa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Debido a la gran demanda en la entrega de tarjetas PAL sin Hambre en Reynosa, el Delegado federal de Desarrollo Social en Tamaulipas Edgar Melhem Salinas dio a conocer que abrirán 2 tiendas más Diconsa.

¨ La demanda de 10 mil beneficiarios con tarjeta es muy grande y queremos tener la infraestructura suficiente para poder atender a los beneficiarios¨.

En la primera etapaexplicó el funcionario se entregaron cerca de 3 mil tarjetas y pretenden llegar a un numero de 12 mil familias beneficiadas, las tiendas Diconsa son exclusivamente para los beneficiarios, no se acepta efectivo, solo la tarjeta Sin Hambre.

En la tienda Diconsa que se acaba de inaugurar en el mes de se encuentran productos productos como arroz, frijoles, harina de maíz, de trigo, maíz, sardina, atún, huevo, leche, entre otros productos; se les paga de manera bimestral mil 276 pesos.

Indicó que todas estas acciones han sido posible gracias a los recursos del Fondo Compensatorio para los Municipios Fronterizos, que en nuestro estado importa la cantidad de 496.50 millones de pesos, los cuales van destinados a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos en condiciones de marginalidad y atender lo mejor que tiene Tamaulipas, que es su gente.

(Visited 1 times, 1 visits today)