Impulsará viajes de Familiarización el Turismo en el sur

0

TAMPICO, Tamaulipas.- La Presidenta de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Sandra Ibarra Gómez, agradeció al Gobernador Egidio Torre Cantú por restablecer las condiciones que favorecen la afluencia de visitantes en el sur de la entidad y subrayó la importancia del viaje de Familiarización que se ofreció a operadores turísticos y agencias de viaje, ya que sin el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo no sería posible hacer esta actividad.

La representante de los hoteleros estuvo muy activa promocionando los lugares turísticos más importantes, además de facilitar información a los visitantes sobre el directorio de hoteles, sitios de recreación y sugerencias que deben visitarse en el sur de Tamaulipas.

Entre los representantes de agencias de viajes, se encontraba Moisés Ramírez Ramírez, representante a Turismo de Altura del estado de San Luis Potosí, él mencionó que este tipo de reuniones es muy importante para fomentar lugares tan hermosos, y llenos de cultura, y agregó que es un destino turístico para promocionar en su agencia.

“Estamos plenamente agradecidos con la Secretaria Mónica González García por invitarnos y tomar la iniciativa de hacer estos recorridos, y especialmente por hacer de Tamaulipas un lugar competitivo para el Turismo en todo su extensión”, agregó Moisés Ramírez.

Otra de los prestadores de servicios turísticos que acompañó el Viaje de Familiarización fue Lizbeth, representante de Niagara Viajes Cumbres, quien destacó que en Tampico-Miramar se puede encontrar más que el Turismo de Sol y Playa, ya que también hay mercado para el Turismo Recreativo y de Negocios, teniendo un extenso mercado que visita la región sur de Tamaulipas.

Añadió Lizbeth que “el camino a Tampico es muy seguro, se respira una tranquilidad por tanta seguridad que tienen a la vista, es altamente recomendado llegar por tierra a este hermoso producto turístico“.

También, quienes tuvieron un gran papel dentro de este evento, fueron los representantes de los Hoteles donde se hicieron el recorrido de conocimiento, entre ellas estuvo Aracely Quiñones, agente de ventas del Hotel Posada Tampico, felicitó a las autoridades del Gobierno del Estado, por el gran apoyo a la iniciativa privada dentro del sector turístico, ya esta actividad traerá consigo grandes beneficios.

Por otro lado, Mónica González García, recalcó que este Viaje de Familiarización es parte de las estrategias del Gobernador Egidio Torre Cantú por seguir impulsando el turismo en nuestra entidad, convirtiendo a cada uno de los prestadores de servicios, como un promotor de Tamaulipas, quienes se llevan experiencias gratas de la calidad de nuestros tamaulipecos en los municipios de Tampico y Madero.

(Visited 1 times, 1 visits today)