Activan evento deportivo denominado “200 mil estudiantes por México”

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el respaldo del Gobierno de Egidio Torre Cantú, se desarrollará en esta Capital tamaulipeca el Campeonato Estatal “200 mil Estudiantes por México Jugando Basquetbol” que avalan la SEDATU y la CONADE con la asistencia de los municipios de Nuevo Laredo, Tampico, Madero, Altamira y por supuesto los anfitriones de esta localidad.

El Instituto Tamaulipeco del Deporte a cargo de Enrique de la Garza Ferrer, informo que las eliminatorias municipales arrojaron excelentes resultados para que estén los mejores conjuntos representativos de cada municipio.

Primaria, Secundaria y Preparatoria, son las categorías que estarán participando en este magno evento del llamado “deporte ráfaga”.

La dirección de Desarrollo del Deporte del ITD que dirige Rubén David Rivera Rodríguez, anuncia que está todo listo para la realización de este magno evento deportivo que lleva a cabo a nivel nacional el reconocido periodista deportivo Enrique Garay.

Los escenarios para el desarrollo de este evento estatal son el Polideportivo en donde se jugará la categoría Primarias mientras que Secundarias lo hará en La Salle Centro y finalmente, Preparatoria en las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

Justo es mencionar que la Etapa Regional se celebrará la próxima semana, en la ciudad y puerto de Tampico.

(Visited 1 times, 1 visits today)