Par de rijosos a la cárcel

0

Reynosa, Tamaulipas.-Consignados a una agencia del fuero común, quedaron dos sujetos, luego que fueran sorprendidos dándose de golpes en la vía pública, por lo que fueron arrestados y ahora tendrán que pagar por el delito que cometieron.

Los rijosos fueron identificados como Erick Jasiel Treviño Martínez, de 21 años de edad, y con domicilio en calle Rubén, número 123, de la colonia Fraccionamiento Reynosa, así como José Ángel Galván Longoria, de 17 años de edad, con el mismo domicilio y mismos sector.

Fueron los oficiales Luis Alberto Hernández Carballo y Miguel Míreles Hernández, quienes atendieron el llamado de un vecino de los rijosos quienes les puso el “dedo” con las autoridades, ya que ambos sujetos se estaba liando a golpes por diferencias que tienen y que se desconocen por lo que procedieron a arrestarlos y llevarlos a la central policial.

El Juez Calificador de turno, consignó a los revoltosos a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)