Menor se golpea con puerta en Burger King

0

Reynosa, Tamaulipas.-Incidente se registro en un comercio de comida rápida de esta ciudad, donde una menor de edad, salió lesionada, luego de que una puerta de ese establecimiento la golpeara y ocasionara escoriaciones en su cuerpecito.

Los hechos ocurrieron en el comercio de comida rápida, Burger King, ubicada sobre el boulevard Hidalgo y Avenida Virreyes, de la colonia Virreyes, donde una menor de edad, saliera lesionada con una puerta de acceso que prácticamente se le cerro de golpe.

La infante que acudía al área de los sanitarios que está en un pequeño espacio aledaño a la puerta de entrada y salida del personal que está mal ubicada y que al abrirla hacia el paso de los comensales puede provocarles serios accidentes como le aconteció a la madre de familia que solicito la intervención de las autoridades.

Constatando la veracidad de la denuncia de la madre de la niña que fue lesionada en el momento de que acudió al sanitario cuando una empleada de Burger King, abrió la puerta que está mal ubicada para darle el portazo a la que le dañaron su rostro y piel y que en forma inmediata sus familiares la llevaron a ser atendida de sus heridas a la clínica Santander, donde le suturaron la lesión sin que el comercio de comidas rápidas y ligeras se hiciera cargo de las curaciones.

El Gerente del Burger King, de manera inconsciente se altero y desconoció tales hechos, mientras que la madre de la menor, que solicito no se mencionara su nombre, acudiría a una agencia del Ministerio Público, para denunciar esas irregularidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)