“Cerremos filas para hacer mas y mejor trabajo”: Egidio

0

El Gobernador del Estado Egidio Torre Cantu efectuo un llamado a cerrar filas en la entidad para impulsar mas y mejor trabajo que responda a las expectativas de los tamaulipecos, reafirmando su compromiso de trabajar cada dia para atender las necesidades de las familias como lo ha promovido desde el inicio de su mandato.

Torre Cantu acompañado del presidente nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz presidio el inicio de la campaña nacional de credencializacion, afirmando que el PRI es el unico partido que a partir de su fundacion ha sido factor de unidad y baluarte en la construccion de las instituciones sociales.

“Sin duda hemos aprendido que para lograrlo tenemos que estar unidos, muy unidos, tenemos que trabajar mas y mejor, aprendimos que lo mas importante es estar cerca de nuestra gente, escucharlos para actuar y escuchar para responder y todos los dias damos nuestro mejor esfuerzo para que nuestras familias crezcan y se desarrollen en un ambiente de paz y tranquilidad social”, dijo.

Por lo que lanzo un llamado a cerrar filas para consolidar el trabajo politico y social, visualizando un futuro esperanzador para la entidad.

“Cerremos filas y actuemos con lealtad y disciplina, nadie podra estar por encima de los intereses de nuestro partido, cerremos filas y trabajemos para que nuestro partido siga siendo la primera fuerza en Tamaulipas, cerremos filas y hagamos juntos un nuevo capoitulo en la historia de nuestro estado y sigamos unidos, trabajando comprometidos con pasion por la grandeza de Tamaulipas y la fortaleza de Mexico”, asento, el mandatario tamaulipeco.

(Visited 1 times, 1 visits today)