“Estamos recuperando la paz tranquilidad social de Tampico”: Torres Salinas

0

Reynosa, Tamps.-El presidente municipal de Tampico, Gustavo Tores Salinas afirmo que con el respaldo del gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto y el gobernador Egidio Torre Cantu se ha ganado gradualmente la paz y tranquilidad en el municipio sureño.

Cuestionado luego de asistir a la gira de trabajo del presidente nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, quien reafirmo el compromiso del presidente Peña Nieto de continuar trabajando por la restitución de la seguridad y tranquilidad que merecen los tampiqueños.

“Afortunadamente la estrategia de seguridad esta resultado en Tampico y estamos viendo resultados paulatinamente, por eso esperamos que el trabajo continúe, no hemos ganado la lucha, pero estamos avanzando y respondiendo, dijo.

Torres Salinas menciono que ha estrategia en materia de seguridad para la región de Tamaulipas ha sido productiva y ha redituado en la tranquilidad de las familias.

Por lo que el alcalde de Tampico reitero su confianza y apoyo a las acciones del gobierno federal y estatal que se han desplegado en protección de los tamaulipecos.

(Visited 1 times, 1 visits today)