“Que se escuche desde ahora, PRI ganara en Tamaulipas”: Camacho Quiroz.

0

Reynosa, Tamps,.El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz afirmo contundente que desde ahora se ha iniciado el proceso rumbo al triunfo electoral en Tamaulipas en 2015.

En gira de trabajo por Ciudad Victoria, el dirigente nacional del PRI sostuvo un encuentro con la estructura del partido en la entidad y aseguro que ha iniciado ya el proceso rumbo al triunfo en las elecciones de Junio del 2015.

Acompañado del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, el líder priista presidio el inicio de la campaña nacional de credencialización y entrega de reconocimientos a presidentes de los comités municipales priistas.

“La clase política no es la que manda, si no es la clase política que sirve y el mandatario obedece y recibe periódicamente lineamientos y consignas y hay de aquel que no tenga suficiente sensibilidad para escuchar, para entender, porque si no cambia lo cambia”, dijo en la entrada de su mensaje ante la presencia del priismo tamaulipeco.

Aquí en Tamaulipas, tenemos a un mandatario que escucha y trabaja al 100%, por eso se debe sentir satisfecho con la labor de Egidio Torre Cantú.

Camacho Quiroz destaco el respaldo de los legisladores tamaulipecos por respaldar las iniciativas reformadoras del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Por lo que urgió la aprobación ya de las reformas energéticas y en materia de telecomunicaciones para responder a la deuda social que se tiene con los mexicanos.
“Necesitamos ya ese vehículo que mueva la economía y haga de la macro-economía una acción integral que eleva la calidad de vida de todos los mexicanos”, sostuvo.

(Visited 1 times, 1 visits today)