Twitter refuerza su interés en el contenido en vivo

0

Twitter confirmó a través de su blog oficial que acaba de adquirir Snappy TV, una plataforma de distribución de contenido social en tiempo real.

Debido a que muchos de sus socios utilizan dicha plataforma para compartir clips de video, con esta compra pretende ingresar contenido en vivo durante las conversaciones en el microblogging.

Anteriormente, Snappy TV permitía a los usuarios de Twitter ver eventos deportivos, entretenimiento y noticias en directo por medio de su línea de tiempo.

La compañía prevé que el contenido pueda ser publicado en otras plataformas con la intención de compartir eventos en la medida en que ocurran.

“Mientras continuamos invirtiendo en el producto de SnappyTV e integrarlo más estrechamente con Twitter, también tenemos previsto mantener la capacidad de nuestros miembros para publicar vídeos de alta calidad a otras plataformas. Nuestro objetivo es ayudar a los editores a que compartan rápidamente grandes momentos de los eventos para que la gente pueda disfrutar de esos momentos a medida que ocurren”, decía en el blog.

portada

(Visited 1 times, 1 visits today)