Inauguran e inician importantes obras de pavimentación

0

Altamira, Tamaulipas.-El Alcalde Armando López Flores inauguró y puso en marcha obras de pavimentación en diversos sectores del municipio, mediante la aplicación de cinco millones setecientos mil pesos, además de anunciar un ambicioso paquete de obras de mejoramiento urbano en diferentes colonias de Altamira.

En primer término, el jefe de la comuna, acompañado de los miembros del Cabildo estuvo en la colonia Industrial Guerrero, donde entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Novaquim entre Hipólito Cepeda y bulevar Primex.

La obra comprende la reposición general de drenaje sanitario y líneas de agua potable; así como la instalación de concreto hidráulico en una superficie de mil cuatrocientos doce metros cuadrados.

Esta vialidad permitirá a los habitantes de las colonias Industrial Guerrero, Francisco Villa y el edén contar con un nuevo acceso al sector y completar un circuito vial.

En el lugar, Armando López aseguró que durante su administración se dará un fuerte impulso al renglón de la pavimentación, a fin de abatir el marcado rezago que existe en este rubro.
Por su parte Sonia María Badillo Cruz y Ana Laura García Guerrero a nombre de las familias beneficiadas, agradecieron a la autoridad municipal la ejecución de la obra y solicitaron acciones complementarias como la habilitación de un área verde y trabajos hidráulicos para evitar encharcamientos en temporada de lluvias.

Al término del evento, el jefe de la comuna acompañado de su Cabildo y colaboradores estuvo en el fraccionamiento Santa Elena donde puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico del circuito Ruiseñor que brindará a los habitantes del fraccionamiento una nueva opción de acceso a su sector.

El nuevo circuito unirá la calle ruiseñor con las arterias Mirlo e Hidalgo y constará de tres mil setecientos metros cuadrados de pavimento, además de la reposición de líneas hidrosanitarias

(Visited 1 times, 1 visits today)