“Encuestas son fotografías momentáneas”: Neto Robinson

0

Tras conocer los resultados en torno a una encuesta difundida por una empresa editorial local, en donde le confiere una amplia ventaja en el posicionamiento de preferencias en torno a la candidatura a la diputación federal por el Distrito II en Reynosa. Ernesto “Neto” Robinson Terán se pronunció halagado, pero aclaró que las encuestas y sondeos de opinión representan solamente fotografías que pulsan el momento y no pueden ser tomadas como decisivas.

Admitió haber conocido la encuesta elaborada por una empresa editorial local, pero no abundó más al respecto, pues dijo que las decisiones competen exclusivamente al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Nosotros tenemos una responsabilidad por la cual fuimos electo con el apoyo de los votos ciudadanos y en ello nos estamos focalizando, respondiendo a los compromisos generados en campaña y atendiendo a nuestros representados en el Sexto Distrito Sur”, dijo.

Robinson Terán atribuyó que las encuestas son tan solo fotografías que miden el momento y entorno en el cual fueron elaboradas, pero las tendencias y opiniones pueden variar al paso de unos días o semanas.

Por lo que se adjudicó su interes y trabajo en atender su responsabilidad legislativa y acatar las disposiciones que emita el PRI.

(Visited 1 times, 1 visits today)