Invitan a participar en la Ruta Ciclista de La Naranja 2014

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el respaldo del Gobierno de Egidio Torre Cantú, se efectuará el próximo 13 de Julio la tradicional Ruta Ciclista de La Naranja 2014, en donde se darán cita los mejores pedalistas de esta Capital tamaulipeca, como de la región.

El Instituto Tamaulipeco del Deporte a cargo de Enrique de la Garza Ferrer, invita a todos los ciclistas de la entidad a que se inscriban ya que los premios son muy atractivos.

La salida será en el 17 Carrera Torres en punto de las 09:00 horas con distintas categorías como son la Élite, Segunda Fuerza, Master 1, Master 2, Master 3, Master 4, Femenil y de Montaña.

“La salida oficial se realizara frente del ejido “Benito Juárez”, a las 09:30 horas de la categoría Élite; la de Segunda Fuerza en El Barretal; las Master 1 y 2, juntas en Nuevo Padilla; Master 3 y 4, Femenil y Montaña en Guemez, con meta final en el Águila del Parque Bicentenario”, expresó Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo de Tamaulipas AC.

“El costo de inscripción es de 50 pesos por participante y se abrirán los registros una hora antes del arranque de salida”,

(Visited 1 times, 1 visits today)