Oscuros secretos de la Reina Letizia de España

0

Desde que el Príncipe Felipe de Asturias se comprometiera con la periodista Letizia Ortiz los rumores y chismes no se hicieron esperar. Ella divorciada y corresponsal de guerra en Iraq no era exactamente lo que muchos esperaban para el heredero, y ahora sus oscuros secretos comienzan a salir.

En entrevista para Daily Mail, el artista cubano Waldo Saavedra habló sobre su relación con Letizia, a quien pintó totalmente desnuda hace algunos años, cuando ella vivía en México y trabajaba en el periódico Siglo XXI.

Saavedra asegura que Letizia nunca posó desnuda para él, y que se usó un doble de su cuerpo, algo desmentido por un reportero de The Times quien incluso aseguró que la Reina de España tenía un romance con un amigo del artista, Fernando Olvera.

Otro escándalo que vivió Letizia en 2013 fue el libro Adiós Princesa, de su primo David Rocasolano, en donde habló de la presión que ella recibía de parte de la monarquía.
Letizia también enfrentó su pasado mediante los escritos del periodista Isidre Cunnil, quien descubre que la actual Reina se realizó un aborto: “En 1996, tiene complicaciones y aborta en el hospital Médica Sur, del Distrito Federal. Donde después de ser intervenida viaja a Estados Unidos, Nueva York”.

En ese mismo documento de Cunnil se menciona también un problema con las drogas: “Durante la etapa del instituto comenzó su noviazgo con el profesor Alonso Guerrero Pérez, y en esa época fue detenida por posesión de drogas”.

La relación entre Letizia y Felipe comenzó en noviembre de 2002, y al siguiente año la periodista renunció a su trabajo como presentadora del noticiero TVE, meses antes de comprometerse con el futuro Rey.

El 19 de junio de 2014 Letizia y Felipe se convirtieron en los Reyes de España.

ESMAS.COM

(Visited 1 times, 1 visits today)