Aprueban pedir 6.8 millones de pesos al Estado para liquidar a 88 policías

0

Matamoros, Tamaulipas.-Esta mañana de lunes en la vigésima sexta sesión ordinaria de cabildo se aprobó por mayoría pedir al Estado 6.8 millones de pesos con cargo a las participaciones federales para descontarse en 15 mensualidades a partir de la fecha de la asignación del mismo.

Al respecto la Alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez, dijo que ese dinero servirá para liquidar a 88 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública que hacían falta, con lo cual y hasta la fecha se van liquidando 340 elementos.

Asimismo el Secretario del Ayuntamiento Jorge Villarreal Tavera, dijo que otro número similar de 340 faltan para que viajen a ciudad Victoria a realizar sus exámenes de Control y Confianza o ser liquidados.

Con esta parte, se estaría avanzado prácticamente en la certificación de los elementos que ahora formaran parte de la Policía Estatal Acreditable.

En esa sesión de cabildo no estuvieron presentes los regidores Ramiro González Garza y Mario Alberto Cortez, quienes solicitaron dispensa, explicó el Secretario del Ayuntamiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)