Pide Sebastián Domínguez que se presenten pruebas por fraude

0

Altamira, Tamaulipas.-El presidente de la Asociación de Colonos Esfuerzo Legal Sebastián Domínguez Silban exhorta a todas las familias inconformes a que presenten sus denuncias ante la agencia del ministerio público por fraude, para que las autoridades lleven a cabo las investigaciones necesarias y deslinden responsabilidades.

El entrevistado asegura que su asociación no engaña a las familias y en ningún momento les solicito dinero a cambio de una vivienda. Señala que él nunca los ha incitado a invadir o tomar de manera ilegal las viviendas en los diversos fraccionamientos, siempre ha buscado intervenir en cada caso con las autoridades competentes para adquirir correctamente su patrimonio.

En todo momento Domínguez Silban negó que haya recibido dinero por sus servicios, por viáticos o por traslado a la capital del estado para el trámite de las viviendas, inclusive los reto a que presentaran recibos o algún documento o prueba que compruebe estas acusaciones.

Cabe hacer mención que el presidente de la Asociación de Colonos Esfuerzo Legal cuenta con al menos 10 demandas ante la agencia del ministerio público de Altamira por el delito de fraude, dato que se filtró durante la manifestación la mañana del lunes en el ayuntamiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)