Exhorta gobierno de Pepe Elías Leal, no arrojar basura a los drenes

0

Reynosa, Tamps.-La administración municipal, que preside Pepe Elías Leal, exhorta a la población a no arrojar desechos sólidos a los canales, drenes y alcantarillas de la ciudad, lo anterior para evitar inundaciones en las diversas zonas de Reynosa.

Óscar Aldrete García, Director de Ecología Municipal, menciona la importancia de hacer conciencia ciudadana sobre el cuidado al medio ambiente y en especial a no tirar basura a los sistemas hidráulicos que son objeto de limpieza en forma coordinada por la CNA, CEAT y Municipio.

Expresó el director de Ecología que los fenómenos meteorológicos de la temporada de huracanes, que iniciaron el primero de junio y culminan el 30 de noviembre, se prevén muy intensos en este año y la basura en canales y calles puede causar severos problemas.

Cabe citar, que entre las acciones que se realizan, destacan la limpieza del dren Poniente a espaldas de la colonia El Olmo, dren El Anhelo a la altura del sifón del canal Anzaldúas; asimismo dragado en el puente El Anhelo, limpieza de calicheras en la colonia Pedro José Méndez.

(Visited 1 times, 1 visits today)