Buscan acercamiento comercial con Sinaloa

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El secretario de desarrollo económico del municipio, Jorge Viñals, informó que la semana pasada se presentaron actividades importantes para la ciudad, al presentarse una comitiva del gobierno de Sinaloa para firmar un convenio de participación, cuya finalidad será detonar la ruta comercial Mazatlán/Culiacán/Nuevo Laredo.

De acuerdo al funcionario, esto permitirá al municipio abrirse aún más a la inversión de capitales de otras entidades, lo que permitirá abrir más oportunidades para su desarrollo económico, al estrechar relaciones comerciales con entidades con mayor dinamismo comercial.
“Esta es una gran oportunidad de apertura al desarrollo económico para nuestra ciudad”, comentó Viñals.

Mencionó que al firmarse este convenio permitirá que la ciudad aproveche más oportunidades de tipo comercial e industrial, ya que se presentará una nueva opción de comercializar hortalizas a esta parte del noreste del país, con la intención de ser comercializada a su vez, a Estados Unidos.

Agregó que al gormar este convenio, será abierta una nueva ruta comercial hacia Estados Unidos, en materia de hortalizas, pero dijo que antes de que ello ocurra, viajará hasta Culiacán para entrevistarse con los productores de hortalizas de aquella región del país, principalmente de Mazatlán y de Culiacán.

“Iremos al puerto para conocer el proceso de trabajo, y para tener una reunión con los funcionarios del gobierno de Culiacán, “por lo que le daremos continuidad a esta firma del convenio, y le daremos seguimiento, porque así lo estaremos haciendo con otros estados del país, que le provoquen desarrollo económico a Nuevo Laredo”, comentó.

(Visited 1 times, 1 visits today)