Matrimonio son detenidos por pelearse en la calle

0

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la policía estatal acreditable, fueron encerradas dos personas quien están siendo acusados por el delito de riña por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometieron.

Los rijosos fueron identificados como Ricardo Moreno, de 32 años de edad, y reside en la calle Cedro, número 203, de la colonia Paseo de las Flores, y Rosa García Ortega, de 28 años de edad, quien vive en la misma colonia, ya que dijo ser pareja sentimental del sujeto y quienes fueran detenidos por oficiales de la policía estatal Juan Gutiérrez Pulido, y Benito García Medina.

El oficial Juan Martín Gutiérrez, y elementos que le acompañaban atendieron el llamado de la central policial, donde les informaban que dos personas estaban peleándose en la calle y que al arribar al domicilio detuvieron a la pareja rijosa.

El juez calificador de turno, consignó a los rijosos a una agencia del fuero común quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal, además se le logro decomisar al sujeto un machete, y tres menores de edad, fueron llevados al DIF.

(Visited 1 times, 1 visits today)