Reynosenses celebran pase de México a Octavos de Final

0

Reynosa, Tamaulipas.-Cientos de aficionados reynosenses celebraron en la Plaza Principal el triunfo del seleccionado de México en Brasil 2014 que venció 3 goles a 1 a su similar de Croacia, lo que permitió que la selección nacional avance a Octavos de Final.

Desde la una y media de la tarde comenzaron a llegar los aficionados a la explanada de la Plaza Principal, en donde nuevamente se colocó una mega-pantalla para presenciar el encuentro de futbol entre México y Croacia desde la Arena Pernambuco en Refice.

La victoria del seleccionado nacional le da la continuidad en el Mundial de Brasil 2014 al pasar a Octavos de Final, en donde enfrentará a la selección de Holanda el próximo 29 de junio.

Los reynosenses congregados en la explanada de la Plaza Principal de Reynosa celebraron los goles anotados por Rafa Márquez, Andrés Guardado y Javier “Chicharito” Hernández, con lo que sigue el sueño mexicano en la competencia internacional de balompié.

Después del juego, muchas personas salieron a los boulevares y avenidas de la ciudad a bordo de autos ondeando banderas mexicanas y sonando el claxon a manera de festejo por la victoria futbolística.

(Visited 1 times, 1 visits today)