ETC presenció el partido de fútbol México- Croacia en auditorio municipal de Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, disfruto esta tarde del partido de fútbol México-Croacia, con el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, y miles de personas que acudieron al Auditorio Municipal de esta ciudad.
El mandatario estatal llegó a los 9 minutos de que había iniciado el partido, a un recinto prácticamente lleno, en donde se colocó una pantalla gigante y se les regalo a los asistentes camisetas de color verde y roja, para que se las pusieran y apoyarán así a la selección mexicana.
Al terminarse el primer tiempo el gobernador, quien estuvo acompañado de otros funcionarios de dependencias estatales aprovecho para tomarse fotos con quienes asistieron al lugar.
Y al igual que los demás aficionados se emocionó cuando México metió cada uno de los 3 goles con los que le ganó a Croacia.
“Hoy el tema es puro fútbol”, expresó el mandatario estatal agregó que el equipo mexicano tuvo un gran triunfo y que por ello estaban de fiesta, pues no hay como el trabajo de equipo.

“Y además con mucho gusto porque jugó el bullying tamaulipeco también que esta poniendo muy en alto el nombre de Tamaulipas en el mundial”.

Posteriormente Torre Cantú siguió tomándose fotos con las personas que se lo pedían y luego salió de ese recinto concluyendo así su visita por Tampico.

(Visited 1 times, 1 visits today)