Las indiscreciones de “Chente”

0

“Bienvenido, PEPE ELIAS, la Juárez te quiere”, decían.
Y tras recibir así al alcalde, los habitantes del sector sur de la ciudad, uno a uno, como ya es una tradición cada lunes, PEPE ELIAS los escucho, atendió y giró instrucciones para dar seguimiento pronto a sus peticiones, y otras se resolvieron al momento.
Así se trabaja, así se gobierna en Reynosa, y las Audiencias Públicas “Escuchando y Trabajando” hablan de ello.
Entre los funcionarios más solicitados fueron VICTOR GARZA MENDOZA, de SEDESOL Municipal, REBECA PRADO, de Participación Ciudadana, entre otros.
Pero, también los niños y niñas de la Juárez y éreas aledañas fueron atendidos personalmente por PEPE ELIAS, a quién le pedían balones para practicar su deporte favorito…!El Fútbol!.
Por cierto, en un evento multitudinario presidido por el gobernador EGIDIO TORRE CANTU, el alcalde PEPE ELIAS LEAL y funcionarios de SEDESOL Federal se llevará a cabo la entrega de la segunda partida de Tarjetas PAL Sin Hambre…..!13 Mil en total!
Al respecto ELIAS LEAL dijo que en este evento a celebrarse en la explanada de la Plaza de la república se presentara todo lo que es el Mes de la Cruzada contra el Hambre”
Y agrega,- “Seguramente veremos los aspectos de todos y cada uno de los programas del Presidente de la República ENRIQUE PEÑA NIETO, y que ayudan muchísimo a las familias que se encuentran en situaciones complicadas”.
A propósito, el diputado ERNESTO ROBINSON TERAN, presidente de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso de Tamaulipas considera que con la implementación del programa Fronterizo de Empleo Temporal se apoya a las personas con un ingreso emergente mientras consiguen un trabajo permanente.
Y agrega,- “Los diferentes programas aterrizados por las autoridades federales en los últimos meses a través de las gestiones del Gobernador EGIDIO TORRE CANTU, y del alcalde JOSE ELIAS LEAL, garantizan que Reynosa y sus familias cada día vivan mas dignamente”
Por cierto, el controvertido ex presidente VICENTE FOX QUESADA, afirma que el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, era y sigue siendo la mejor opción para México.
Y agrega que,- “Estoy con él, mas no con el PRI”, y enseguida, ante un pasmado público español, acepta que apoyo su campaña….¿Alguna novedad?
Y con “su experiencia” y siguiendo con sus “indiscreciones” afirma que los partidos políticos en México se han excedido en el ejercicio de sus monopolios.
Y agrega…!Nos obligan a obedecer a ciegas!
Por favor, que alguien le diga a CHENTE, que calladito se ve mejor, pero en fin todo sea por conseguir lana para el negocito de “quemar mota” al aire libre…Digo yo.
Hasta la próxima.
Correo Electrónico:hermegarba@yahoo.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)