Lleva Canturosas beneficios a colonia Américo Villarreal

0

Con obras valoradas en 8 millones 100 mil pesos, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villareal, visitó este lunes la colonia Américo Villarreal.
El arranque a la rehabilitación y ampliación del Tamul, supervisión de la rehabilitación del área deportiva, e inauguración y arranque de pavimentación con concreto hidráulico, son los beneficios que el alcalde llevó a los vecinos del sector.
“Estamos inaugurando cerca de cuatro calles y la rehabilitación del Tamul. Estamos platicando con los vecinos del sector, teniendo ese contacto con la población, recibiendo peticiones de las necesidades de la colonia”, manifestó el presidente.
Como parte de la gira de trabajo, se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Oscar Gilbott, entre Dionisio Carreón y Jesús Guajardo, en la colonia Américo Villarreal también conocida como Voluntad y Trabajo I, la cual tiene una superficie de construcción de 770.76 metros cuadrados e inversión de 559 mil pesos.
La obra incluye guarniciones, suministro y colocación de nomenclatura y suministro y colocación de señales restrictivas, que beneficia a más de 400 habitantes.
El alcalde, acompañado de autoridades municipales, se traslado al Tamul de la colonia para dar inicio a su ampliación y rehabilitación, en donde se invertirá 1 millón 519 mil pesos.
Esta obra consta de pintura vinílica, cielo falso, vitropiso, impermeabilización, puertas y ventanas, instalaciones hidrosanitarias, aparatos sanitarios, minisplit, así como área de juego, áreas verdes, banquetas e instalaciones eléctricas, y se tiene contemplado que beneficie a mas de 7 mil habitantes.
Posteriormente, el alcalde dio el banderazo de inicio de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Romeo Moreno, entre Londres y Dionisio Carreón, en donde se invierten 3 millones 852 mil pesos e incluye 3 mil 973.64 metros cuadrados, con un beneficio para 540 habitantes.
Alicia Viridiana Rodríguez, habitante de la colonia, agradeció al munícipe por los beneficios de infraestructura que brinda el gobierno municipal a la colonia Américo Villarreal.
“Señor presidente municipal, es un privilegio y un honor contar con su presencia para agradecerle por las obras que está realizando en nuestro sector, asimismo por los espacios de recreación que nos brinda”, destacó.
Para concluir la gira de trabajo en este sector, Canturosas Villarreal supervisó la obra de rehabilitación del área deportiva ubicada en Prolongación Tamaulipas y Carmen G. de Garza, la cual tiene un monto de inversión de 2 millones 224 mil pesos.
En este espacio deportivo se construirán nuevos sanitarios, cancha polivalente, palapas, áreas verdes, mobiliario urbano, estructura, instalaciones hidráulicas y sanitarias, cerca perimetral, gradas e instalaciones eléctricas, con lo que se verán beneficiados alrededor de 5 mil habitantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)