Estudiante humilde demuestra talento y liderazgo en lectura

0

Río Bravo, Tamaulipas.– El estudiante Maximiliano Hernández Avalos, fue coronado Rey Lector, al demostrar su talento y liderazgo en la lectura, él es alumno de la Escuela Primaria “Donaciano Muñoz” de la colonia ferrocarril 4, en el municipio de Río Bravo, y agradeció publicamente el apoyo brindado por su maestro y su directora la maestra Mary de Jesús Pérez Vázquez, quienes siempre se preocupan por sus alumnos, que día a día sean mejores, los mejores líderes.

Al ser entrevistado el jóven Maximiliano Hernández Avalos, dijo que sus padres son el matrimonio formado por José Julio Hernández y su esposa la señora San Juana Avalos Ortiz, quienes se encuentran bien orgullosos.

“Mi maestro Francisco Javier Morales Moreno, y mi directora Mary de Jesús Pérez Vázquez, siempre han estado muy al pendiente de todos mis compañeros, para que nos superemos día a día”, y destacó el esfuerzo que realizan para apoyar a todos los alumnos.

Por ejemplo, dijo que la maestra Mary de Jesús Pérez Vázquez, Directora de la Escuela Primaria “Donaciano Muñoz” de la colonia ferrocarril 4, ha demostrado un liderazgo impresionante, por que toma en cuenta a los maestros, les da su lugar, los apoya y el trabajo en unidad origina más apoyo a los estudiantes.

Y, la muestra esta en que en casi un año en que ha estado al frente la maestra Mary de Jesús Pérez Vázquez, Directora de la Escuela Primaria “Donaciano Muñoz”, se ha visto toda una transformación impresionante, en beneficio de los alumnos.

Como escuela detiempo completo, los alumnos comemos diariamente muy bien, casi siempre nos preparan alimentos como pescado, carne, hamburguesas, siempre con fruta y refresco.

(Visited 1 times, 1 visits today)