¿Selena Gomez interpretaría a Jennifer Lopez en la pantalla grande?

0

La cantante Jennifer Lopez desea que Selena Gómez la interprete en un proyecto de cine

Por: Esmas Cine| Fuente: esmas.com

Todos los famosos tienen una idea de lo que les gustaría fuera la película sobre sus vidas, y para muestra Jennifer Lopez quien ha dicho que de hacerse una cinta sobre ella le gustaría que Selena Gomez la interpretara.

“Me gustaría que Selena Gómez hiciera de mi en una película”, dijo Jennifer Lopez en una entrevista muy reciente.

Según la también actriz, el talento de Selena es tan bueno que lo haría a la perfección, no sólo porque podría cantar al igual que ella, sino por su forma de interpretar otros personajes que ha visto de Gomez.

Pero Jennifer Lopez no es la única que ha caído bajo los encantos de Selena y la ha comparado con ella, hace meses el productor Jason Evigam, quien colaboró en el reciente trabajo discográfico de la ex chica Disney la comparó con J.Lo.

“Creo que llegará al siguiente nivel. Siento que podría ser la nueva J.Lo.”, compartió Evigam.

Selena Gomez, que nació en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos el 22 de julio de 1992, ha participado en varias películas durante su carrera, entre ellas Spy Kids 3-D: Game Over, The Muppets y Getaway.

“Ser parte de Disney Channel fue una bendición, y soy muy feliz con el éxito que llegó a tener mi show, y ahora la actuación es algo que me gustaría tomar más en cuenta. No me siento necesariamente realizada. Quiero crear un personaje totalmente diferente cuando se trata de actuar”, confesó Selena en una entrevista hace tiempo.

FUENTE:http://www2.esmas.com/

(Visited 1 times, 1 visits today)