Tiene escuela de futbol DIF excelentes resultados

0

Excelentes resultados ha tenido la Escuela de Futbol “Guepardos” del Sistema DIF Reynosa, que preside la señora Elvira Mendoza de Elías.
Desde su inicio, esta escuela ha buscado la convivencia e integración de los niños en actividades deportivas que permitan su desarrollo armónico.
Para ello, se realizó el Primer Torneo de Futbol en el que participaron Centros Asistenciales del municipio de Reynosa.
Para la presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, es de suma importancia proporcionar a los niños y niñas reynosenses, oportunidades para una desarrollo integral.
“El deporte es una excelente herramienta para que los niños ocupen su tiempo, pero sobre todo, para que realicen actividades que fortalezcan su independencia, socialicen con sus compañeros y aprendan a trabajar en equipo”.
La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías destacó además que el deporte ayuda a combatir problemas de sedentarismo en los niños, lo que los lleva a una vida más sana y activa.
La Escuela de futbol Guepardos de DIF Reynosa, trabaja en competencias deportivas en las que prevalece la difusión de valores como lo son el respeto, la solidaridad y la empatía.
Durante este torneo la Presidenta del DIF Reynosa hizo entrega de balones a los integrantes de los equipos participantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)