Apoyo a infraestructura escolar, prioridad de Pepe Elías Leal

0

.- Se prevén trabajos en vacaciones de verano.

Las escuelas de educación básica de Reynosa recibirán los beneficios de los diversos programas del gobierno de Pepe Elías Leal para mejorar la calidad e imagen de la infraestructura de los planteles, trabajos que se llevarían en el periodo de vacaciones de verano.
Víctor Manuel Garza Mendoza, Secretario de Desarrollo Social del municipio, dio a conocer que en la administración de Pepe Elías Leal, con el apoyo de los gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, se avanzó en el beneficio social y de infraestructura educativa.
Estas acciones, abundó el Secretario de Desarrollo Social, continúan durante el lapso de vacaciones, al cerrar el ciclo lectivo, con la construcción y rehabilitación de servicios sanitarios, bardas perimetrales y pintura para que alumnos y docentes tengan mejores espacios.
Las labores antes mencionadas se realizan con las aportaciones tripartitas y cabe mencionar, que el ayuntamiento de Reynosa, gracias al Cabildo, aprobó en diciembre del 2013 un total de 15 millones de pesos para becas de los cuales ya se entregaron 7.5 mdp en dos dispersiones bimestrales y próximamente se entregarán los 7.5 mdp restantes en dos etapas más.

(Visited 1 times, 1 visits today)