Vuelcan marinos en la carretera al Mezquital

0

Matamoros, Tamaulipas.-Seis elementos de la Secretaria de Marina resultaron heridos al volcarse una unidad cuando circulaban con exceso de velocidad sobre la carretera al Puerto Mezquital a la altura del kilometro 35.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil tres elementos fueron auxiliados por tres unidades de esta corporación y canalizaron a los elementos de emergencia al Hospital de la Secretaria de Marina a la altura del kilometro 13.5, mientras que otros tres han sido ingresado a las 16:00 horas, al hospital Guadalupe localizado en la calle Sexta y Victoria en la zona centro de Matamoros.

En la escena del accidente se encuentran el resto del personal del convoy de Marinos que se desplazaban hacia Matamoros han informado los cuerpos de socorro y auxilio.

Este percance automovilístico se registró a las 14:30 horas, de acuerdo con los reportes recibidos en la Central de Emergencias 066.

Fueron tres unidades de Protección Civil y Bomberos quienes atendieron el llamado de emergencia.

Los elementos son reportados con lesiones múltiples en su cuerpo indica el último reporte y les informamos que también han arribado al lugar tres unidades de la Policía Federal Sector Caminos para hacerse cargo de las averiguaciones correspondientes que provocaron este accidente.

(Visited 1 times, 1 visits today)