Celebra API Altamira 20 años de fundación

0

Altamira, Tamaulipas.- Mediante una sesión extraordinaria de cabildo el ayuntamiento de Altamira se llevó a cabo la celebración del 20 aniversario de fundación de la Administración Portuaria Integral.

José Carlos Rodríguez Montemayor gerente general de API Altamira reconoció el trabajo realizado por el gobierno de la república para que este puerto se haya convertido el de mayor crecimiento a nivel nacional.

Con estos logros la administración portuaria ha conseguido un desarrollo sustentable, en armonía con la naturaleza, en infraestructura como lo es en 12 terminales marítimas, as de 30 industrias instaladas en el puerto, además de contar con 17 posiciones de atraque y potencial para albergar hasta 90 muelles en el futuro.

Por su parte el alcalde de Altamira Armando López Flores destaco el acercamiento sostenido entre ambas autoridades para el desarrollo y crecimiento proporcional entre la ciudad y el puerto. Para ello se logran acuerdos y convenios de colaboración para el beneficio mutuo.

Menciona que el proyecto de API Altamira será a largo plazo y que como autoridad municipal trabajara para el desarrollo y ofrecer bienestar social para toda la ciudadanía altamirense.

(Visited 1 times, 1 visits today)