Preso por amenazar con un machete a menor

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedo a disposición de una agencia del Ministerio Público, ya que está siendo señalado por el delito de amenazas de muerte en agravio de un menor de edad, y su madre quienes piden se le aplique todo el peso de la ley.

El agresor fue identificado como José Hernández Hernandez, de 34 años de edad, quien vive en la calle 10 de Mayo, número 415, de la colonia Satélite y quien fuera detenido por el oficial Juan Resèndez Pruneda, y elementos que le acompañaban.

La denuncia fue puesta a las 19:50 horas por parte de la señora Armandina Avalos Montalvo, de 46 años de edad, quien vive en la misma calle y colonia, mencionando que el agresor amenazo de muerte a su menor hijo de 6 años de edad, con un machete y que en otras ocasiones lo ha hecho con un barrote al igual que ella por lo que teme cumpla sus amenazas con matarlos.

El Juez Calificador de turno, consigno al agresor “balín” a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)