Tras las rejas por agredir a su amasia

0

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Estatal, fue encerrado un sujeto quien esta siendo acusado por el delito de golpes a su esposa, ya que la agredió por que no le da para el gasto de su casa por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El golpeador de mujeres fue identificado como Mario Alberto García Ramírez, de 35 años de edad, quien vive en la calle Flor Cresta de Gallo, número 101, de la colonia San Valentín quien fuera detenido por el oficial Francisco Olmedo Villanueva, y elementos que le acompañaban.

La que fue puesta a las 02:55 horas por la señora Flor Magaly Vázquez Resendez, de 31 años de edad, quien vive en la misma casa, ya que dijo que el ahora detenido es su esposo al que acusa de haberla golpeado por que le pidió dinero para el sostenimiento de la casa por lo que pide se le castigue.

El Juez Calificador de turno, consigno al agresor a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)