Convoca SET a profesionales de la psicología a participar en el Programa de Talentos Tamaulipecos

0

CD. VICTORIA Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas convoca a todos los Psicólogos Clínicos o Neuropsicólogos que tengan interés por capacitarse y trabajar en la identificación de niños con aptitudes sobresalientes o talentos de los 26 municipios que se enuncian a continuación:

Abasolo, Aldama, Altamira, Camargo, Ciudad Madero, Güemez, Gustavo Díaz Ordaz, Hidalgo, Mante, Matamoros, Mier, Miguel Alemán, Miquihuana, Nuevo Laredo, Ocampo, Padilla, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Soto La Marina, Tampico, Tula, Valle Hermoso, Victoria, Villagrán y Xicotencatl.

El programa de talentos tamaulipecos tiene como objetivo identificar y ofrecer a los alumnos con aptitudes sobresalientes o talento, una atención que responda a sus necesidades educativas y que favorezca el desarrollo de su potencial en la educación básica y posterior.

Como parte de los requisitos que se necesitan son: tengan experiencia en trato con niños, capacidad de trabajo bajo presión, compromiso y responsabilidad.
Los psicólogos clínicos o neuropsicológos tendrán la responsabilidad de visitar escuelas identificadas, agendar sesiones de evaluación con la escuela, aplicar la batería de pruebas, realizar reportes clínicos y diagnóstico.

Los beneficios que tendrán al ser contratados serán un horario de trabajo flexible y un sueldo atractivo, asimismo es importante señalar que la contratación es por un tiempo determinado de 3 meses.

Los interesados podrán enviar su currículum vitae a talentos@tamaulipas.gob.mx, con atención a la licenciada Karen Isabel Yada Ibón del Programa de Talentos Tamaulipecos.

Para mayor información podrán acudir a la Torre Gubernamental “José López Portillo” en el Piso 9, ubicada en el 8 Ceros Boulevard Praxedis Balboa S/N, C.P 87090 en Ciudad Victoria, Tamaulipas, o comunicarte al teléfono 01 (834) 31 8-94-01.

(Visited 1 times, 1 visits today)