“EPN tiene un gran compromiso con los tamaulipecos”: Melhem Salinas

0

Reynosa, Tamaulipas.-El gobierno federal que preside Enrique Peña Nieto tiene un amplio compromiso con las familias tamaulipeco, por lo que pronto aterrizarán más recursos y ampliar los programas sociales que hoy beneficien a poco más de 200 mil familias.

Lo anterior fue dado a conocer por el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social Federal en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, añadiendo que en Reynosa –por ejemplo- se ha quintuplicado el presupuesto asignado al Programa Temporal de Empleo, pasando de 3 millones a 16 millones de pesos.

Lo mismo sucede en la Cruzada Nacional contra el Hambre, en donde se han puesto en funcionamiento las tiendas comerciales Diconsa y tarjetas de apoyo de canasta básica.
“En esta semana pondremos en marcha tambien los Comedores Comunitarios que representan otra vertiente y más acciones sociales encaminadas a apoyar a las familias que más lo necesitan”, dijo, el funcionario federal.

Melhem Salinas destacó que las diversas acciones de beneficio social que se han desplegado en Tamaulipas son un reflejo del alto compromiso que el presidente de México, Enrique Peña Nieto asume con las familias de Tamaulipas a quienes ha refrendado que estará siempre con ellas.

“Nosotros tenemos bien claro nuestro propósito, las instrucciones son trabajar y atender a los ciudadanos con sencillez y bien trato y servirlos ante todo, aquel funcionario federal que no trabaje y responda se tendrá que ir, así son nuestras ordenes que tenemos”, asentó.

(Visited 1 times, 1 visits today)