Estudiante capta un fantasma de la Primera Guerra Mundial

0

Mitch Glover, un joven estudiante de 14 años, realizó un viaje por parte de la escuela a Francia y visitó el cementerio de combatientes de Neuville-St Vaast, donde captó el fantasma de un soldado de la Primera Guerra Mundial.

El adolescente realizó la visita al cementerio ubicado en la ciudad de Arrás, Francia, sin nada fuera de lo normal, pero al llegar a su casa y revisar las fotos que había tomado con su smarthphone se llevó una gran sorpresa, pues en una de las impresiones en blanco y negro pudo ver la figura transparente de un hombre en medio de las tumbas.

Ante esto, Mitch se quedó atónito pues él y sus amigos estaban convencidos de que no había nadie en las sepulturas al momento de que sacara la foto, por lo que decidió investigar sobre la historia del lugar y la guerra, descubriendo que el fantasma estaba vestido con el uniforme del régimen escocés, Seaforth Highlander, el cual participó en el conflicto.

“Entonces pensé que era como un fantasma de la Primera Guerra mundial. Un soldado”, dijo el estudiante.

Neuville-St Vaast es el cementerio alemán más grande de Francia y de acuerdo con sus registros históricos, el 9 de Abril de 1917 fueron enterrados algunos miembros del regimiento caídos en combate de la Primera Guerra mundial.

Fuente:
aztecatrends.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)