¿Respuestas?

¿Respuestas? a la columna del lunes… y realmente ¡no! de parte de la ¿autoridad?, y le digo que realmente ¡no!, porque veamos lo declarado por dos de los directamente interpelados…

Y el secretario de Gobernación, Osorio Chong declaró que… “destacan ¿avances de seguridad en Tamaulipas?”, y que… “¿habrán de caer todos los delincuentes que han lastimado la tranquilidad de lo mexicanos?

Mientras que el gobierno de Tamaulipas, declaró que… “¿positivos resultados en lucha contra la inseguridad?”, al mismo tiempo que en letra chiquita… perdón, en “nota chiquita”, Guadalupe Flores Valdez, subsecretaria General de Gobierno, también declaró que… “autoridades tamaulipecas están ¿investigando? el secuestro y asesinato del micro empresario regio”, y aseguró que se ¿indagarán? los hechos”… y al final de la notita, se refirió a Fernando Lugo, terminando con un… “el asunto del ¡doble plagio! lo maneja directamente el secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios…

Y le reitero que… ¿respuesta? no hubo ante la denuncia pública de un servidor en la columna del lunes… ya que sólo hubo, una referencia, y la ¡mediática! oficial de los dos gobiernos del PRI…

A diferencia de las múltiples llamadas, de los múltiples correos electrónicos, y menajes de texto… que el mismo lunes, no dejaron de llegarle a un servidor… y donde el común denominador fue… ¡el coraje, y el enojo! de quienes se comunicaron, remarcando así la ¡inseguridad! que priva en Matamoros, en Tamaulipas, y en México… mientras que de parte de la ¿autoridad? municipal… ¡nada de nada!

Y se lo dejo a ustedes queridas lectoras y lectores… para que usted definan si hubo ¿respuesta? de parte de la autoridad… ante lo que está sucediendo en Matamoros, y usted indique su… ¿aceptación? o ¡rechazo! ante la actuación de la ¿autoridad?

“Otra” respuesta si hubo… pero esta de parte del Procurador Fiscal de la Federación… y en referencia a la ¿seguridad de la tenencia de la tierra?, en la ¿Reforma Energética? de Enrique Peña Nieto… y donde el ¿legislador? tamaulipeco, Marco Bernal, advirtió que…

“Con o sin el PAN saldrán reformas”… y donde “algo” le faltó al matamorense ¡suspirador!, ya que debió de haber declarado que… “con o sin el PAN, (y sobretodo) ¡sin el pueblo de México! saldrán las ¿Reformas de Peña Nieto?”

Ya que al pueblo de México… ¡ni Enrique Peña Nieto, ni el PRI!, nos consultaron acerca de “su” ¿Reforma Energética?, y donde el Procurador Fiscal de la Federación aseguró que…

“¡No es el objetivo expropiar tierras! en las zonas donde la Secretaría de Energía… asigne contratos de explotación y exploración de hidrocarburos… sino que ¿sólo se rentarán a sus propietarios? mediante la figura de contratos de ocupación”.

¿Marcha atrás? a lo que ¡muchos! cuestionamos… y podría ser, pero sin concederles un ápice… ya que también declaró que… “¡hubo la tentación!”, pero que ¿no de nuestra parte?, y se vale la pregunta señor Procurador… ¿de parte de quién?

Y ¡sin concederles un ápice!, ya que le siguió… “¡la expropiación está en la Constitución!”, pero… si ni un agricultor, ni un comunero, ni un ejidatario, ni un particular… puede participar en “igualdad” con los ¡monstruos petroleros!, entonces…

Afirmó que sólo… “¡si no hay un acuerdo entre el ¡legítimo propietario!, y las ¡monstruosas trasnacionales petroleras!”, entonces… ¿se abrirá una etapa de “negociación” con la autoridad como árbitro?, y de inmediato le aseguró…

Que el ¡legítimo propietario! claro que… ¡perderá!, y es importante, ya que Tamaulipas… es uno de los cuatro Estados con mayor riesgo de ¡expropiación!, y los diputados federales, y los senadores… ¡en nada ayudarán a los tamaulipecos!, ya que o son del PAN, o son del PRI… y han de estar involucrados en la ¡tentación! por quedarse con lo que… ¡de “ellos” no es!

Nos vemos el sábado…

[email protected]
http://www.lacasadeladrillorojo.com

(Visited 1 times, 1 visits today)