Rambo regresará al cine para luchar contra cártel mexicano

0

El actor Sylvester Stallone está listo para regresar por quinta ocasión como el icónico héroe de acción y el villano será un cártel mexicano de drogas

Por: Esmas Cine| Fuente: esmas.com

Hace un par de años Stallone declaró que había decidido terminar con la saga Rambo, pero rumores aseguran que estará de regreso para interpretar de nuevo al veterano de Vietnam por quinta vez.

“En Rambo V, Sylvester Stallone regresa a su icónico papel. En esta ocasión, enfrentará a un cártel mexicano de drogas. Stallone, quien escribe el guión, describe a la nueva película como su versión de No Country for Old Men”, declaró la casa productora Splendid Films.

No cabe duda que la historia de John Rambo es una de las más reconocidas e icónicas de la historia del cine norteamericano.

En la cuarta película, estrenada en 2008, Rambo luchaba contra las injusticias que vivían los pobladores de Tailandía. Dicha cinta logró recaudar más de 110 millones de dólares en todo el mundo.

Para la quinta película se desconoce la fecha de estreno, pero el guión será escrito por el propio Sylvester Stallone, mientras que Avi Lerner estará en la producción, al igual que en la saga Los Indestructibles.

(Visited 1 times, 1 visits today)