Comerciantes esperan repunte en ventas por graduaciones

0

Reynosa, Tamaulipas.-Para el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa (CANACO) Adán Cisneros de la Rosa, las ventas por época de graduaciones en las escuelas son consideradas como las ventas del año, por ello se espera un incremento de al menos un 10 por ciento.

¨ Yo creo que es la venta del año, que estamos esperando nosotros como comerciantes, en el año yo creo que son las ventas más largas que hay, porque se vende de todo, ya que las madres de familia se preparan todo un largo mes para las graduaciones de sus niños, desde kínder, primaria, preparatoria, entonces lógico hay ventas en todas partes, joyerías, ropa, muchas cosas¨.

Indicó que pese al incremento de las ventas no habrá aumentos a los productos típicos para la ocasión, si no por lo contrario habrá ofertas, debido a que la intención de los comerciantes es aumentar su actividad para mejorar su situación económica, ya que durante la mayor parte del año han tenido dificultades financieras.

¨ Por ejemplo en el negocio mío (joyería) lo que no está en oferta les estoy aplicando un 30 y hasta un 40% de descuento, el chiste es vender, porque si no vendemos, es mejor rolar el dinero y no tener la mercancía añejada¨.

(Visited 1 times, 1 visits today)