Inicia este lunes entrega de solicitudes de becas municipales

0

Del lunes 30 de junio al viernes 11 de julio, la Dirección Municipal de Educación entregará las solicitudes de becas municipales para el ciclo escolar 2014-2015.
Julia Elida Ortega de los Santos, coordinadora de Fortalecimiento Educativo de la Dirección de Educación, informó que las personas pueden recoger estos formatos en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), ubicadas en avenida Reynosa 1410, de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.
“Después de este proceso, del 25 de agosto al 5 de septiembre vamos a estar en el Polyforum recibiendo la documentación por sectores”, precisó Ortega de los Santos.
Los interesados deberán llenar la solicitud y entregarla de acuerdo a su grado escolar en las siguientes fechas de agosto: educación especial, el lunes 25; primarias del Sector 1, el martes 26; primarias del Sector 23, el miércoles 27, y primarias del Sector 30, el jueves 28.
Para las secundarias generales, la recepción de documentos será el viernes 29 de agosto, mientras que para las técnicas será el lunes 1 de septiembre y las preparatorias, el martes 2 de septiembre.
En el caso de los estudiantes universitarios, tendrán el miércoles 3 y jueves 4 de septiembre para dejar su papelería, mientras que el nivel de posgrado, deberá presentar su solicitud y documentación el viernes 5 del mismo mes.
Posteriormente, personal de la Dirección de Educación realizará el estudio socioeconómico correspondiente para elegir a los alumnos beneficiados del siguiente periodo escolar; la lista de seleccionados se publicará en la página oficial del gobierno municipal www.nuevolaredo.gob.mx.
En el presente ciclo escolar, el gobierno que encabeza Carlos Canturosas Villarreal destinó alrededor de 50 millones de pesos a más de 10 mil becas para alumnos de educación especial, nivel básico, medio superior, superior y postgrado.

(Visited 1 times, 1 visits today)