Verificará semarnat que concesiones en playas de Tamaulipas estén en regla

0

Madero, Tamaulipas.- Semarnat verificará concesiones en las playas tamaulipecas para constatar que estas se encuentren en regla, pues hay algunos propietarios que no cumplen con los lineamientos establecidos y se les tiene que notificar al respecto, labor que se está llevando a cabo.

El delegado federal de Semarnat en Tamaulipas, Jesús González Macías, indicó que la dependencia en la que labora es muy estricta al respecto y aquellos que no cumplan con los pagos que deben realizar a pesar de las notificaciones, se les quita la concesión y se le otorga a otra persona.

Pero dijo no tener la cifra del número de notificaciones que se han realizado ya que es a través de la coordinación de zonas marítimo-terrestres que se lleva a cabo este procedimiento y efectúa la evaluación correspondiente.

“hasta ahorita no tengo el dato, tengo que cruzar el dato con mi jefe de unidades de zona federal marítimo, porque él es quien está haciendo la evaluación, porque no nadamas es aquí, es en barra del tordo, playa Bagdad, poniendo un poco de mayor atención a playa Bagdad debido a que se construirá un proyecto internacional como es el puerto de Matamoros”.

Agregó el delegado federal de semarnat en Tamaulipas, que hasta el momento no se han solicitado concesiones en ninguna de las playas para la construcción de nuevos hoteles.

Finalmente en cuanto al número de concesiones que hay en playas de Tamaulipas, Jesús González Macías, dijo no tener el dato a la mano y no recordar la cifra existente.

(Visited 1 times, 1 visits today)